Previous
Next

THEMPUS: 19 VIVIENDAS CON LAS MEJORES CALIDADES

ELECTRICIDAD

Excelentes calidades en electricidad y telecomunicaciones.

FONTANERÍA Y SANITARIOS

Aparatos sanitarios y grifería de las mejores marcas.

ZONAS COMUNES

Parque infantil y zonas de esparcimiento comunitario al aire libre.

CALIDADES GENERALES

Estructura de hormigón armado formada por pilares y forjado unidireccional a base de losa prefabricada y/o bovedilla y vigueta.

Cubierta plana no transitable con capa de aislamiento e impermeabilizada según CTE combinada con cubierta inclinada según zonas.

Fachadas compuestas por las siguientes capas: acabado exterior cámara de aire, aislamiento térmico-acústico, hoja interior en PYL. El acabado exterior cambia en función de las zonas, para materializar la estética vanguardista del edificio. Combinando elementos decorativos de mortero y/o cerámica.

Las terrazas estarán soladas con gres porcelánico apto para exteriores. Los jardines de los bajos intercalan zonas con hormigón impreso combinadas con zonas de césped artificial.

Carpintería exterior de PVC o aluminio con rotura de puente térmico. Ventanas con un elemento de apertura de tipo oscilobatiente (solo en ventanas, no en puertas). En general, serán grandes ventanales que permitan la entrada abundante de luz natural. Persianas de aluminio con aislamiento y de color igual a la carpintería. Los vidrios de ventanas serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia y baja emisividad.

La tabiquería interior que delimita las diferentes estancias estará compuesta por placas de yeso laminado sobre estructura de acero intermedia y aislamiento interior térmico-acústico.

Calefacción central con contadores individuales mediante suelo radiante. Producción de calor y ACS mediante aerotermia. Ventilación interior de las viviendas, según normativa.

CALIDADES ESPECÍFICAS: DISEÑO INTERIOR

  • El hall de entrada, pasillo, Salón-Comedor y los dormitorios tendrán tarima laminada sintética tipo AC5, con rodapié a juego con las puertas.
  • Los suelos de la cocina y baños estarán realizados en gres porcelánico.

  • Falso techo en hall, pasillo, cocina y aseos.
  • Techo de salón y dormitorios sin falso techo, salvo en zonas que sea necesario el paso de instalaciones. No obstante, la promotora podrá instalar falso techo en toda la vivienda si lo considerara conveniente.

  • Las paredes de la cocina y los baños contarán con zonas alicatadas con material cerámico en ciertas zonas y/o pintura lisa resistente a la humedad en otras.
  • Los paramentos verticales están acabados con pintura plástica color blanco.

  • Puerta de acceso a vivienda acorazada, con terminación interior a juego con el resto de las puertas.
  • Puertas interiores de paso, con terminación lacada lisa.
  • Las puertas de cocinas serán vidrieras.
  • Se incluye un armario empotrado por vivienda de 2D; Y dos armarios empotrados en vivienda de 3D.